Tel:  (0358) 46 40 647

Cel: (0358) 154 85 0356

emilianoveliz@estiloproducciones.com.ar


Nuestra misión es documentar y guardar cada momento memorable de la forma más creativa posible renovando así esas agradable, cálida y genuinas emociones en el paso del tiempo.
Utilizar siempre la mejor tecnología a nuestro alcance y así amplificar esa realidad vivida. Mantener compromiso y responsabilidades clara con cada familia. Destacar y liderar tanto en creatividad como calidad.
Porque nos destacamos en calidad, profesionalismo y responsabilidad con nuestros clientes, les presentamos nuestro servicio de cobertura en video especializado en eventos sociales como casamientos, fiesta de 15 años y egresos.
Equipados con lo último en equipos de gran sensibilidad y performance en baja iluminación es que omitimos el uso de gran cantidad de luces dedicadas a la producción de video evitando de este modo, la excesiva temperatura que se genera en su uso, más el peligro que significa tenerlas al paso de invitados y del servicio del salón. Sin ellas, se respeta la ambientación lograda originalmente por los decoradores de la fiesta y se ayuda al humor de la iluminación artística de la fiesta en las tandas de baile, como así también en la comodidad y tranquilidad de los presentes.